Patinaje

www.clases-patinaje.es mail: artistico@clases-patinaje.es

Club de patinaje artístico parque de Lisboa-Alcorcón (Madrid)
PATINAJE ARTISTICO
En este nivel se pueden conseguir saltos de dos y tres rotaciones, piruetas de ángel, reversada, talón y cañón en todas sus combinaciones.
A este grupo acceden todos aquellos alumnos que no se han puesto un patín nunca o solo saben mantener el equilibrio deslizándose.

A continuación podéis ver en que consisten los diferentes
niveles de la actividad, precios y horarios.

En el mundo del Patinaje Artístico no hay limite de edad tenemos alumnos desde los 4 años hasta 62, nuestros entrenadores adaptaran los ejercicios a tu nivel.

Este no es solo un club para competir,
sino que también podéis aprender el Patinaje Artístico como hobby.

Nuestras clases están impartidas por entrenadores con las máximas titulaciones otorgadas por la Federación Española de Patinaje, con más de 20 años de experiencia impartiendo clases.
t1t2t3t4
Logo
Facebook
Linea
Competición
En este nivel tenemos alumnos que han superado los primeros exámenes y están preparando la prueba de acceso a competición.
Competicion

 

Linea
Acceso Alumnos
Linea
Contemplamos todo tipo de niveles como son:
Iniciacion

Pueden probar la actividad con todo tipo de patines, paralelo/tradicional o línea, pero si deciden animarse y continuar aprendiendo patinaje artístico, es necesario el patín tradicional.

Gracias a las técnicas aplicadas aprenden a patinar a la perfección de frente, de espaldas, girar, frenar y logran realizar todos los ejercicios de iniciación del patinaje artístico, cañón, ángel, paloma, águila, pirueta de dos pies, etc.

Linea
Precompetición
Precompeticion

Para aquellos que llevan un año patinando y empiezan a realizar saltos y piruetas, dándoles la opción (sin obligación), de realizar los exámenes de nivel que propone la federación Madrileña de patinaje artístico sobre ruedas, que se deben superar para poder entrar en competición.

En este nivel lograremos todos los saltos de una rotación y todas las piruetas verticales.

 

• Iniciación
Inicio
Patinaje Tradicional o Línea
Colegios
Enlaces de interés
Tipos de Patines
Horarios y Tarifas
Y Más...