Patinaje

www.clases-patinaje.es mail: info@clases-patinaje.es

Club de patinaje artístico parque de Lisboa-Alcorcón (Madrid)

No dudamos que con cualquier clase de patinaje aprendas a patinar, pero nosotros queremos ir más lejos.

            Creemos que lo que todos queremos es patinar por nuestras ciudades con total libertad y confianza, por eso nuestras clases están basadas en el patinaje para calle, porque no es lo mismo patinar en un recinto cerrado que por una ciudad, pero si que es mas seguro aprender en un espacio cerrado hasta que consigas el nivel necesario para patinar por la ciudad. Con este tipo de aprendizaje podrás ir patinando con la seguridad y con la confianza que si aparece cualquier tipo de obstáculo repentino, ya fuese una persona, un coche, un semáforo cerrado, obras etc. Podáis salir airosos esquivándolos o frenando.   

Contemplamos todo tipo de niveles como son:
Iniciacion

Con nuestro método conseguiremos que en 2 ó 3 clases empeceis a frenar, entre otras cosas.

En 4 ó 5 estés patinando hacia atras, imaginaros a este ritmo, lo que podréis aprender en pocos meses.

Todo ello siguiendo las indicaciones de nuestros entrenadores, los cuales no solo estarán ahí para deciros cual es el ejercicio, sino para estar en todo momento pendiente de vuestros pasos, para evitar que cometáis errores en el aprendizaje, asegurando que vuestra técnica este totalmente depurada.

Medio

Para aquellos que ya se mantienen en pie y se desenvuelven, pero aun les falta seguridad a la hora de frenar, bajar una cuesta, o hacer ciertos pasos.

Perfeccionaremos lo que ya sepan (Si es que no lo hacen ya bien) y seguiremos aprendiendo ejercicios de su nivel para llegar a ser unos grandes patinadores.

Avanzado1
Avanzado

Este nivel te permitirá poder llegar a participar en los descensos de la FDI (Federación de Deportes de Inercia) o bien convertirte en un experto patinador.

Esta modalidad es otro cantar, aprenderéis a derrapar, saltar, recepcionar un salto, esquivar y como no perfeccionar todo lo que ya sepamos o vayamos aprendiendo.
Linea
Linea
Linea

Nuestras clases son impartidas por entrenadores titulados por la Federación Madrileña de Patinaje, con más de 15 años de experiencia sobre patines.

Linea

PATINAJE
TRADICIONAL O EN LÍNEA

t1t2t3t4
Logo
Facebook
Acceso Alumnos
NOTA
Si conseguís reuniros un grupo con un mínimo de 7 personas a mes completo, comentarnoslo y estudiaremos la posibilidad de desplazarnos a la hora y lugar que nos propongáis
Inicio
Patinaje Tradicional o Línea
Colegios
Enlaces de interés
Tipos de Patines
Horarios y Tarifas
Y Más...